Sears – HISTORIA

Sears – HISTORIA
Category: Seguro Hipotecario
13 enero, 2021

Contenido

  1. Catálogo Sears
  2. Casas Sears
  3. Libro de deseos de Sears
  4. Tiendas Sears
  5. Torre Sears
  6. Marcas Sears
  7. Declive de Sears
  8. FUENTES

Sears, Roebuck and Company es un gigante minorista con raíces en el siglo XIX como negocio de pedidos por correo que opera en las zonas rurales de Estados Unidos. Sears se convirtió en una de las corporaciones más grandes del país, redefiniendo la experiencia de compra estadounidense en el proceso. Su historia de 130 años representa el auge y la caída de la cultura de consumo estadounidense. Así es como Sears se convirtió en un ícono minorista estadounidense.

En 1886, el agente de la estación de trenes de Minnesota, Richard W. Sears, compró un envío de relojes que un joyero local se negó a firmar. Estableció un negocio paralelo vendiendo los relojes a otros agentes de la estación. Sears renunció a su trabajo en el ferrocarril unos meses más tarde y estableció RW Sears Watch Company en Minneapolis.

Trasladó el negocio a Chicago al año siguiente. Un anuncio que había colocado en un periódico de Chicago introdujo al relojero Alvah C. Roebuck en el negocio, y en 1893 la exitosa asociación se convirtió oficialmente en Sears, Roebuck and Company.

Catálogo Sears

La historia de Sears comienza en 1886, cuando un agente de una estación de ferrocarril en Minneapolis, Minnesota, llamado Richard Sears, comenzó a vender relojes de oro a 14 dólares cada uno. El negocio de la venta de relojes por correo pronto se convirtió en una empresa de venta por correo general. La portada de la Guía del consumidor de Sears, Roebuck and Co., No 110, circa 1900.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NDI3NseQx/1 catalog-getty_514887654.jpg “data-full-width =” 1487 “data-image-id =” ci02358c7e50002718 “data-image-slug =” 1-Sears Catalog-Getty_514887654 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4NDI3NTQ -name = “Bettmann Archive / Getty Images” data-title = “Sears comenzó con relojes”>

Los primeros catálogos de Sears se anunciaban a sí mismos como la “Casa de suministros más barata del mundo” y presentaban una asombrosa variedad de productos, incluidos suministros médicos y veterinarios, que se muestran aquí en este catálogo de 1897.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4ND-kzsearsDc3/2 catalog-getty_96790875.jpg “data-full-width =” 1437 “data-image-id =” ci02358c7e50002695 “data-image-slug =” 2-Sears Catalog-Getty_96790875 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4ND “data -MDc -name = “Fotosearch / Getty Images” data-title = “‘La casa de suministros más barata del mundo'”>

El enfoque simple, cálido y centrado en el servicio al cliente de Sears lo ayudó a destacarse entre los competidores de pedidos por correo como Montgomery Ward y Hammacher Schlemmer. Aquí, un horno de carbón se anuncia en un catálogo de 1902.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NTU4NsejEz/ catálogo – everett_hbdcata_cs003.jpg “data-full-width =” 1519 “data-image-id =” ci02358c7e00002718 “data-image-slug =” Catálogo 3-Sears- Everett_HBDCATA_CS003 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0M4Dk4 source-name = “CSU Archives / Everett” data-title = “Servicio al cliente”>

Entre la asombrosa gama de ofertas del gigante del catálogo se encontraban los kits de casas, que la compañía comenzó a marcar en 1908. De 1908 a 1940, Sears vendió entre 70.000 y 75.000 viviendas.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NDI3Njcy/5-sears catalog-flickr_3398913494.jpg “data-full-width =” 1434 “data-image-id =” ci02358c7e20002718 “data-image-slug =” 5-Catálogo Sears-Flickr_3398913494 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0NDjcy4NDI -3 -name = “¡JA! Diseños / Flickr Creative Commons / CC BY-NC-ND 2.0 “data-title =” House Kits “>

Con el auge del automóvil, el auge de los pedidos por correo en Estados Unidos se desaceleró, pero Sears logró mantener el éxito al expandir el crédito al consumo. Los artículos de moda femenina se anuncian aquí en el catálogo de 1908.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NjI0seMarsTQ5/4 catálogo – redux_14994194.jpg “data-full-width =” 1422 “data-image-id =” ci02358c7e00002695 “data-image-slug =” 4-Catálogo Sears- Redux_14994194 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4NjI0MTQ5 ” source-name = “Patricia Wall / The New York Times / Redux” data-title = “El auge de los pedidos por correo se ralentiza”>

Incluso en las profundidades de la Gran Depresión en 1931, las ganancias del catálogo, el comercio minorista y la fábrica de Sears totalizaron más de $ 12 millones, o más de $ 201 millones en dólares de 2018.

“data-full-height =” 2000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NDkzMsejA4/ catalog-alamy_g3b50r.jpg “data-full-width =” 1518 “data-image-id =” ci02358c7e20012718 “data-image-slug =” 6-Catálogo de Sears-Alamy_G3B50R “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4NDkz -MjA4 ” -name = “Chronicle / Alamy” data-title = “Las ventas continúan durante la Gran Depresión”>

Mientras que los grandes almacenes tradicionales (Marshall Field’s, Wanamaker’s) vendían moda de alta gama, Sears había hecho su reputación vendiendo artículos menos costosos pero necesarios como estos uniformes de 1957.

“data-full-height =” 1341 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4Njg5seNjg1 catalog-getty_563993533.jpg “data-full-width =” 2000 “data-image-id =” ci02358c7e30002695 “data-image-slug =” 7-Sears Catalog-Getty_563993533 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4Njg5Njg1 ” -name = “Annie Wells / Los Angeles Times / Getty Images” data-title = “Centrarse en productos básicos de bajo costo”>

En la década de 1950, Sears había abierto más de 700 tiendas en los Estados Unidos y se había expandido a México y Canadá, donde unió fuerzas con una empresa canadiense de pedidos por correo y se convirtió en Simpson-Sears.

“data-full-height =” 1340 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MDk4NTU4seNzQ0 catalog-redux_14994191.jpg “data-full-width =” 2000 “data-image-id =” ci02358c7e30002718 “data-image-slug =” 8-Sears Catalog-Redux_14994191 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MDk4NTU4NzQ0 -name = “Patricia Wall / The New York Tim es / Redux” data-title = “Expansión a Canadá y México”>

Sears publicó su primer catálogo navideño en 1933, con artículos imprescindibles como un reloj de Mickey Mouse, un tren eléctrico Lionel y tocadiscos (que se muestran aquí desde 1957). En 1968, cuando fue rebautizado oficialmente como “Wish Book”, el catálogo contaba con 605 páginas.

“data-full-height =” 1000 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MzY2ODYyarsk3/9-se catalog-flickr_7768016702.jpg “data-full-width =” 718 “data-image-id =” ci02358c7e40002718 “data-image-slug =” 9-Catálogo Sears-Flickr_7768016702 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MzY2ODY-source -name = “1950s Unlimited / Flickr Creative Commons / CC BY 2.0” data-title = “El ‘Libro de los deseos'”>

La década de 1960 trajo más competencia, en forma de nuevas cadenas de tiendas departamentales de descuento como Target, Walmart y Kmart. Las ventas anuales aumentaron a $ 10 mil millones a principios de la década de 1970.

“data-full-height =” 1352 “data-full-src =” https://www.history.com/.image/c_limit%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Ch_2000%2Cq_auto:good%2Cw_2000/MTU5MTg3ODM0MzY2OTI4NTMz/10-se catalog – flickr_2131982186.jpg “data-full-width =” 1862 “data-image-id =” ci02358c7e30012695 “data-image-slug =” 10-Catálogo de Sears- Flickr_2131982186 “data-public-id =” MTU5MTg3ODM0MzY2OTI ” source-name = “Todd Lapin / Flickr Creative Commons / CC BY-NC 2.0” data-title = “Los competidores surgen”>

En 1993, Sears anunció que cerraría su división de catálogos, poniendo fin a una era histórica de búsqueda de gangas por correo y cumplimiento de deseos que había comenzado casi un siglo antes.