Preguntas frecuentes – Condiciones de alquiler de coches | Avis Sudáfrica

Preguntas frecuentes – Condiciones de alquiler de coches | Avis Sudáfrica
13 enero, 2021

DESPUÉS DE HABER RESERVADO

Reservé mi auto y recibí un número de confirmación. ¿Hay algo más que deba hacer antes de recolectar?

Si ha recibido un número de reserva (por ejemplo, 4321-1234-ZA-1), su coche de alquiler ha sido reservado y confirmado. No te queda nada por hacer más que recogerlo.

¿Qué necesitaré al recoger mi coche?

Necesitará tener lo siguiente al recoger su automóvil:

  • Tarjeta de crédito a nombre del conductor
  • Licencia de conducir válida

Si pagó por adelantado el alquiler de su automóvil, deberá presentar la misma tarjeta de crédito que utilizó para el alquiler, así como el comprobante de prepago (a menos que se estipule que no se requiere ningún vale).

Los visitantes internacionales a Sudáfrica también deberán presentar un pasaporte válido.

¿Cuándo pago mi coche de alquiler?

Puede pagar en línea o en el mostrador de alquiler cuando recoja su vehículo, usando Visa, Mastercard, American Express, Diners y tarjetas de cheques híbridas (no se aceptan tarjetas de débito). Si ha pagado en línea, no olvide traer la misma tarjeta con la que hizo su reserva cuando recoja su coche de alquiler.

En el mostrador de alquiler, simplemente tenemos un monto de autorización en su tarjeta de crédito que solo se debitará por el monto final una vez que se haya devuelto el automóvil.

¿Avis acepta un depósito en mi tarjeta de crédito?

Cuando recoja su vehículo de alquiler, Avis colocará una retención de autorización en su tarjeta de crédito. La cantidad depende de si eligió pagar por adelantado cuando reservó su vehículo o más tarde en el mostrador.

  • Si pagó por adelantado, retendremos su tarjeta por los costos de los extras, el combustible y los servicios que aún no se hayan pagado.
  • Si decide pagar más tarde, mantendremos el costo total del alquiler más los extras y el costo estimado de un tanque de combustible.

Cantidad de autorización explicada

Al recoger el coche

  • Avis solicita a su banco que reserve una retención contra los fondos de su tarjeta.
  • Su banco suele presentar esto como una transacción pendiente que reduce el dinero que tiene disponible para gastar. Esto puede parecer un débito en su estado de cuenta, pero no lo es.
  • No cargamos su tarjeta. En realidad, no se retiran fondos de su cuenta.
  • Esta retención será el costo estimado de su alquiler (incluido un tanque de combustible y extras) menos cualquier monto pagado por adelantado.

Al devolver el coche

  • Una vez que se cargue el monto de la factura en su tarjeta, su banco liberará la retención .
  • Como se trató de una retención temporal y no se cobraron, los fondos devueltos no se mostrarán como una transacción en su estado de cuenta, sino que aumentará su saldo disponible.
  • Dependiendo de su banco , pueden pasar hasta 30 días antes de que esto se refleje en el saldo de su cuenta.
  • El momento de liberar el control no está bajo nuestro control.

Comuníquese con su banco para cualquier consulta sobre autorización de retención.

Si alquila durante un fin de semana, se tomará una “autorización de fin de semana” adicional durante la duración del alquiler de la siguiente manera:

  • Ramas costeras – R3,500 (en todos los grupos de automóviles)
  • Sucursales interiores : 7.500 rand en los grupos de automóviles AE y 10.000 rand en los grupos de automóviles F – N

La autorización adicional de fin de semana no se aplicará en las ubicaciones del aeropuerto si se presenta una tarjeta de embarque de la aerolínea o un boleto electrónico válidos para todos los clientes de Avis Preferred.

Recuerde tener en cuenta la cantidad que se retendrá en su tarjeta de crédito, para que tenga suficiente para gastar en su viaje.

¿Qué me ofrecerán en el mostrador?

Avis Brand Ambassador ofrecerá las siguientes opciones adicionales al recoger su coche de alquiler:

  • Seguro de Accidentes Personales
  • Exención de responsabilidad por daños en llantas y parabrisas
  • Súper exenciones (si aún no ha reservado con tarifas que incluyen súper exenciones)

Si bien recomendamos comprar estos, no son obligatorios.

¿Puedo solicitar una marca y modelo de vehículo específico antes de mi alquiler?

Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, sin embargo, no podemos garantizar una marca o modelo de vehículo específico.

¿Hay algún cargo por cancelación o no presentación?

Si ha pagado por adelantado su alquiler y cancela la reserva, se le cobrará una tarifa de cancelación de la siguiente manera:

  • Al menos 3 días completos antes de la ‘recogida’: el menor de (i) el monto total que nos ha pagado, o (ii) R425.00.
  • Menos de 3 días completos antes de la ‘recogida’: el menor de (i) el monto total que nos pagó, o (ii) el valor de 3 días de su reserva.
  • El día de la ‘recogida’ o si no cancela y no se presenta, no hay reembolso. Retendremos el monto total.

Si ha elegido pagar su alquiler cuando recoja su vehículo, no habrá cargo por cancelación si cancela antes de ‘recogerlo’, pero si no puede recoger el vehículo sin cancelar, se le cobrará una tarifa de ‘no cancelación’ de R425.00 ser cargado.

Avis Prestige

Tenga en cuenta que si ha reservado un vehículo de Avis Prestige, se aplicarán las siguientes tarifas de cancelación:

  • La cancelación o modificación de la fecha de salida y la fecha de salida con menos de 7 días antes de la salida generará una tarifa de cancelación de hasta el 50% del alquiler confirmado.
  • Si su alquiler se confirma dentro del período de cancelación, se aplicarán los cargos completos si se cancela.
  • Una vez que el alquiler está en curso, se cobrará el número total de días reservados si el vehículo se devuelve antes.

¿Puedo extender mi alquiler después de recoger el auto?

Sí, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con Avis y ampliaremos su alquiler de coche hasta la fecha y hora indicadas. Al extender un alquiler, se reservará una autorización adicional en su tarjeta de crédito de inmediato para los costos adicionales.

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Si ha tenido un accidente, primero debe cuidarse a sí mismo y a sus pasajeros. Si hay alguna lesión, comuníquese con los servicios de emergencia de inmediato.

Cuando pueda, llame al centro de atención telefónica de Avis en carretera y emergencias las 24 horas al 0800 001669 o al +27 11387 8432 para informar del accidente. Brindaremos asistencia con los servicios de emergencia si es necesario y coordinaremos el remolque del vehículo.

Se deben seguir los procedimientos estándar con todos los accidentes, tome todos los detalles de los terceros involucrados e informe el accidente a la policía. También recomendamos tomar fotografías del accidente para ayudar con su reclamo.

¿Qué hago si mi coche de alquiler se avería?

Desafortunadamente, con la naturaleza de cualquier vehículo, las fallas mecánicas ocurren de vez en cuando.

Si su coche de alquiler se avería, llame al centro de atención de emergencias y carretera de Avis las 24 horas al 0800 001669 o al +27 11 387 8432, donde los agentes están a la espera para ayudarle.