Información de First Community Bank

Información de First Community Bank
13 enero, 2021

17/07/2020

En First Community Bank y People’s Community Bank, nuestra principal preocupación siempre será la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades.

Mientras nuestros vestíbulos de sucursales permanecen cerrados actualmente, puede programar una cita para hablar con su banquero llamando a su sucursal local.

Si el virus COVID-19, el cuidado de un miembro del hogar con el virus o cualquier interrupción en el lugar de trabajo relacionada con COVID-19 continúa afectando su capacidad para realizar los pagos de su préstamo hipotecario y de consumo, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente llamando al ( 800) 971-4671.

Agilice su solicitud de asistencia hipotecaria completando y enviando uno de los formularios a continuación. Estos formularios son para hipotecas primarias o secundarias ocupadas por el propietario y no incluyen hipotecas sobre propiedades de alquiler. Si ya solicitó asistencia hipotecaria COVID-19, seleccione el formulario Solicitud de modificación de hipoteca de segunda solicitud. Si tiene una hipoteca de propiedad de alquiler, comuníquese con su banquero.

Los formularios completos se pueden enviar por correo, entregar en el drive-thru de su sucursal local o cargarlos a continuación.

Haga clic aquí para descargar el Formulario de solicitud de modificación de hipoteca de segunda solicitud (204KB).

Carga del formulario de solicitud de modificación de hipoteca

  • Banca en línea
  • Banca móvil con depósito móvil
  • Los cajeros automáticos abren las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Vaya a firstcommunitybank.com para conocer las ubicaciones.
  • Despacho nocturno (¿No usa tarjetas de débito? – Si necesita hacer un depósito o pago de un préstamo, complete los documentos necesarios, colóquelo en un sobre, selle el sobre y colóquelo en el Despacho nocturno. en el primer carril del drive-thru.)

¿Algo más? Comuníquese con Atención al cliente al (800) 971-4671.

14/04/2020

Creemos en enfrentar el miedo con hechos.

Desafortunadamente, incluso mientras nuestro mundo lucha contra COVID-19, los estafadores están encontrando formas de aprovechar los temores relacionados con el virus. Por lo tanto, American Bankers Association, First Community Bank y People’s Community Bank lo alientan a aprender más sobre las estafas más comunes asociadas con la pandemia y las formas en que puede protegerse a sí mismo, a su familia y a sus recursos financieros en este momento difícil. Algunas estafas comunes incluyen:

  • 𝗣𝗵𝗶𝘀𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝘂𝗽𝗽𝗹𝘆 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Los estafadores se hacen pasar por organizaciones de salud y negocios para recopilar información personal y financiera o vender kits de prueba, suministros, vacunas o curas falsas para el COVID-19.
  • 𝗦𝘁𝗶𝗺𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗸 𝗼𝗿 𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶𝗰 𝗿𝗲𝗹𝗶𝗲𝗳 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Es posible que tenga derecho a recibir fondos del gobierno para ayudar a aliviar el impacto económico del virus mediante cheque o depósito directo. Sin embargo, el gobierno NO le pedirá una tarifa para que usted reciba los fondos, ni tendrá que proporcionar a una entidad externa su información personal o de su cuenta.
  • 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗶𝘁𝘆 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Los estafadores buscan donaciones para organizaciones ilegítimas o inexistentes.
  • 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝗺𝗮𝗹𝘄𝗮𝗿𝗲 a través de “aplicaciones de rastreo de virus” o informes de noticias sensacionalistas.
  • 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗱𝗲𝗿 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Los estafadores se hacen pasar por médicos y personal del hospital y se comunican con la víctima que afirma haber tratado a un familiar o amigo por COVID-19 y exigen el pago del tratamiento.
  • 𝗕𝗮𝗻𝗸 / 𝗙𝗗𝗜𝗖 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀: Los estafadores se hacen pasar por empleados de la FDIC o del banco y afirman falsamente que los bancos están limitando el acceso a los depósitos o que existen problemas de seguridad con los depósitos bancarios.
  • 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗺𝗲𝗻𝘁 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀 a menudo denominado “informes de investigación”, afirmando que los productos o servicios de empresas que cotizan en bolsa pueden prevenir, detectar o curar el COVID-19.

𝟭. 𝗪𝗮𝘁𝗰𝗵 𝗼𝘂𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗽𝗵𝗶𝘀𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Las estafas de suplantación de identidad utilizan correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y sitios web fraudulentos para engañar a los usuarios para que revelen una cuenta privada o información de inicio de sesión. No haga clic en enlaces ni abra ningún archivo adjunto o pantallas emergentes de fuentes con las que no esté familiarizado, y NUNCA dé su contraseña, número de cuenta o Número de identificación personal [PIN] a nadie.

𝟮. 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗲 𝗼𝗳𝗳𝗲𝗿𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝗮 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵 𝘃𝗮𝗰𝗰𝗶𝗻𝗲, 𝗰𝘂𝗿𝗲 𝗼𝗿 𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁𝗺𝗲𝗻𝘁. Si hay un avance médico, no se informará a través de correos electrónicos no solicitados o anuncios en línea.

𝟯. 𝗥𝗲𝗹𝘆 𝗼𝗻 𝗼𝗳𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝘀𝘁 𝘂𝗽-𝘁𝗼-𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗻 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵. Visite los sitios web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y los departamentos de salud de su estado para estar al tanto de los últimos desarrollos.

𝟰. 𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗮𝗳𝗲𝘀𝘁 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗶𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗮𝗻𝗸. Es físicamente seguro y está asegurado por el gobierno federal. Cuando deposita su dinero en un banco, tiene la tranquilidad de saber que sus fondos están seguros y asegurados por el gobierno. No tiene el mismo nivel de protección cuando su dinero está fuera del sistema bancario.

𝟱. 𝗗𝗼 𝗮 𝗹𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗰𝗵 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝗺𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻. Tenga cuidado con cualquier empresa, organización benéfica o individuo que solicite pagos o donaciones relacionados con COVID-19 en efectivo, mediante transferencia bancaria, tarjeta de regalo o por correo.

𝟲. 𝗞𝗲𝗲𝗽 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝘂𝘁𝗲𝗿𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘂𝗽 𝘁𝗼 𝗱𝗮𝘁𝗲. Tener el software de seguridad, el navegador web y el sistema operativo más recientes son las mejores defensas contra virus, malware y otras amenazas en línea. Active las actualizaciones automáticas para recibir las últimas correcciones a medida que estén disponibles.

𝟳. 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗴𝗻𝗶𝘇𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗮𝘃𝗼𝗶𝗱 𝗯𝗼𝗴𝘂𝘀 𝘄𝗲𝗯𝘀𝗶𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀. Los ciberdelincuentes insertan enlaces maliciosos para descargar malware en dispositivos o enrutar a los usuarios a sitios web falsos. Desplácese sobre los enlaces sospechosos para ver la URL real a la que se le dirige. Los enlaces fraudulentos a menudo se disfrazan con simples cambios en la URL. Por ejemplo: www.ABC-Bank.com vs ABC_Bank.com .

𝟵. 𝗕𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗺𝗮𝗸𝗲 𝗮𝗻𝘆 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀, 𝗿𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗮 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗮𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝗳𝗿𝗮𝘂𝗱 𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗻𝗼𝘄. Debe tener cuidado con cualquier empresa que afirme la capacidad de prevenir, detectar o curar el coronavirus. Para obtener información sobre cómo evitar el fraude de inversiones, visite el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Https://www.sec.gov/.

𝗛𝗲𝗹𝗽 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀 𝗯𝘆 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗼𝗿𝗼𝗻𝗮𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀 𝘀𝗰𝗮𝗺𝘀. Visite el Centro de quejas de delitos en Internet del FBI en www.ic3.gov para informar sobre estafas sospechadas o confirmadas. También puede mantenerse actualizado sobre las últimas estafas visitando la página de coronavirus de la FTC en ftc.gov/coronavirus.

27/03/2020

Cambios temporales en las operaciones de las sucursales

A partir del sábado 28 de marzo de 2020, la sucursal de Jonesboro Road ubicada en 164 Old Jonesboro Road en Abingdon, Virginia, no estará abierta los sábados hasta nuevo aviso. Visite nuestro Maringo Rd. Sucursal en 24412 Maringo Road en Abingdon, Virginia o nuestra sucursal de Bristol Commonwealth en 821 Commonwealth Ave en Bristol, VA para el servicio de traslado en automóvil los sábados.

El sábado 28 de marzo de 2020, la sucursal de Abingdon Main Street ubicada en 340 W. Main Street Abingdon, Virginia, no estará abierta. Visite nuestro Maringo Rd. Sucursal en 24412 Maringo Road en Abingdon, Virginia o nuestra sucursal de Bristol Commonwealth en 821 Commonwealth Ave en Bristol, VA para el servicio de traslado en automóvil los sábados.

Gracias por entender.

19/03/2020

Mientras todos enfrentamos los desafíos sin precedentes asociados con la pandemia de COVID-19, queríamos informarle sobre un cambio de servicio temporal que First Community y People’s Community Bank están realizando para la seguridad de nuestros clientes, personal y comunidades.

A partir del jueves 19 de marzo a las 3 pm, nuestros vestíbulos cerrarán. Seguiremos abiertos al servicio drive-thru y continuaremos brindando servicios bancarios completos a través de nuestros métodos alternativos. Además, el servicio de lobby estará disponible caso por caso, con cita previa. Comuníquese con su representante bancario personal para concertar citas en persona.

Nuestras convenientes soluciones bancarias alternativas incluyen:

  • Cajeros automáticos: la mayoría acepta depósitos en efectivo y cheques. Visite FirstCommunityBank.com para obtener una lista completa de ubicaciones
  • La banca móvil y en línea permite el acceso a la cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una variedad de valiosos servicios, que incluyen pago de facturas, transferencias y depósitos de cheques móviles
  • Los agentes de atención al cliente están disponibles para ayudar al (800) 971-4671, de lunes a viernes, de 7 a. M. A 6 p. M., Y los sábados, de 8 a. M. A 12:30 p. M.
  • Banca telefónica Xpress (888) 695-2265

En tiempos de incertidumbre, a veces el único camino es confiar el uno en el otro. Sabemos que tiene vidas que vivir, por lo que estamos haciendo todo lo posible para hacerlo posible, mientras lo mantenemos a usted y a su familia seguros. Continuaremos brindando servicios bancarios completos al impecable nivel de servicio al cliente que espera; solo los ofreceremos de manera un poco diferente. Si bien cerrar temporalmente nuestros lobbies fue una decisión difícil, creemos que es la mejor decisión para mantener seguras a nuestras comunidades.

Gracias por entender.

16/03/2020

Como banco comunitario, nuestra principal preocupación es y siempre será la salud y seguridad de nuestros clientes, asociados, empleados y comunidades. Estamos monitoreando de cerca los desarrollos en curso y la información de seguridad relacionada con el coronavirus (COVID-19) y actuamos de acuerdo con la última guía recomendada proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y nuestras autoridades de salud pública estatales y locales.

Servicio continuo : actualmente, todas las sucursales de First Community Bank permanecen abiertas y preparadas para atender las necesidades bancarias de nuestros clientes. Aunque nuestras ubicaciones físicas están abiertas, queremos recordarle que, como siempre, puede acceder a su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante la banca en línea y la banca móvil, que son opciones que le permiten completar la mayoría de las transacciones en cualquier dispositivo directamente desde su hogar. Además, la mayoría de nuestros cajeros automáticos que funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, ahora pueden aceptar depósitos, incluidos depósitos en efectivo, así como también permitir retiros. Para conocer nuestros cajeros automáticos y sucursales más actualizados y los horarios de atención, visite nuestro sitio web en firstcommunitybank.com. Nuestro departamento de atención al cliente también está disponible en el (800) 971-4671, de 7 am a 6 pm, de lunes a viernes, y de 8 am a 12:30 pm los sábados.

Continuidad comercial : las agencias reguladoras federales y estatales requieren que las instituciones financieras como First Community tengan planes comerciales y procesos de prueba para abordar escenarios de pandemia, como el coronavirus. First Community cuenta con planes de continuidad del negocio que se prueban a fondo y con frecuencia para garantizar que podamos seguir sirviendo a nuestros clientes. First Community está preparada para salvaguardar la salud y la seguridad de sus clientes, personal y comunidades, al tiempo que garantiza la entrega de importantes servicios financieros como disponibilidad de dinero y crédito, banca electrónica y servicios de tarjeta de débito Visa. First Community está lista para continuar brindando importantes servicios financieros y apoyo a nuestros clientes a través de la situación actual.

Pasos que estamos tomando– También hemos implementado otras medidas de precaución en nuestras sucursales y otras ubicaciones de oficinas. Nos hemos asegurado de que la mayor cantidad posible de miembros del personal puedan trabajar de forma remota sin interrupciones o interrupciones en el servicio al cliente. Estamos evitando las grandes reuniones al reprogramar las reuniones como conferencias telefónicas o seminarios web o al posponer los eventos no esenciales por completo. Hemos pospuesto todos los viajes de negocios no esenciales a corto plazo. De acuerdo con las pautas de los CDC, estamos limpiando y desinfectando las áreas de los clientes y las áreas comunes de las instalaciones de apoyo con más frecuencia y garantizando que el desinfectante para manos y otros productos de limpieza estén disponibles. En particular, hemos aumentado la limpieza regular de áreas de puntos de contacto de alta frecuencia como pasamanos, manijas de puertas y mostradores de caja.Instamos a los empleados que tengan síntomas o que hayan estado expuestos a alguien con síntomas a que se queden en casa.

Pasos que puede tomar : recuerde seguir la guía proporcionada por los CDC para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades. Visite el sitio web de los CDC o el sitio web de su autoridad de salud pública local para obtener la información más reciente. Tenga cuidado con las estafas al estar atento a correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas sospechosos, especialmente agencias gubernamentales fraudulentas o esquemas de donaciones.

Seguimos comprometidos a trabajar con nuestros clientes durante este momento estresante. Continuaremos monitoreando de cerca la situación y evaluando la necesidad de medidas adicionales para apoyar a nuestros clientes, colegas y comunidades, en caso de que surjan esas necesidades.