Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JP Morgan Chase Bank | Cómo Wiki

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JP Morgan Chase Bank | Cómo Wiki
13 enero, 2021

Buscando la mejor manera de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Chase Bank , entonces ha venido al lugar correcto. Esta publicación lo guiará a través de todas las formas que puede usar para comunicarse con el soporte en Chase. No tiene que preocuparse por encontrar el número correcto para sus consultas y solicitudes sobre cualquier servicio financiero que desee conocer de su banco de inversión.

El mejor número de teléfono de servicio al cliente de Chase Bank como se menciona en su sitio web es 1 (800) 935-9935

Acerca de JP Morgan Chase & Co.

JP Morgan Chase and Co., como todos sabemos, es un banco de inversión estadounidense y brinda servicios financieros en varias naciones. La sede del banco se encuentra en la ciudad de Nueva York. Es el banco más grande de Estados Unidos y, según S&P Global, ocupa el sexto lugar en el mundo.

CEO – Jamie Dimon (desde el 31 de diciembre de 2005)

Fundador- JP Morgan

Subsidiarias – Chase Bank, JP Morgan & Co. Chase Paymentech

Tabla de contenido

Formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JP Morgan Chase Bank

Hay varias formas en las que puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Chase Bank. Todo depende del tipo de consulta que tengas y del nivel de comodidad que tengas con la tecnología. Para aquellos que simplemente quieran verificar sus datos bancarios o conocer sus tarjetas, simplemente pueden iniciar sesión en el portal en línea del banco. Pero, si tiene un problema importante que necesita atención muy rápido, puede llamar directamente a los agentes del servicio de atención al cliente.

En función de su comodidad con la tecnología, puede contactarlos a través de uno de los siguientes métodos

  1. Llámalos
  2. Escríbeles un correo electrónico
  3. Visite el sitio web oficial y busque las preguntas frecuentes
  4. Ir a sus páginas de redes sociales
  5. Escríbeles una carta

Número de servicio al cliente de Chase

Por lo general, a los clientes les gusta llamar al servicio de atención al cliente con algunas preguntas comunes y, a veces, son cruciales. Algunos de los temas más solicitados

  • Saber sobre la gestión de cuentas
  • Información sobre cómo configurar la notificación de viaje
  • Algunas personas llaman porque olvidaron su nombre de usuario / contraseña
  • Para administrar las alertas de la cuenta
  • Si tienen problemas para realizar pagos

.. y hay muchas más preguntas de este tipo. Puede consultarlos en la página de preguntas frecuentes de Chase Bank

Estos son los números que puede marcar cuando tenga algún problema con su cuenta en JP Morgan Chase Bank:

Chat de servicio al cliente de Chase Bank

Para charlar con los gerentes de medios del Chase Bank, puede visitar las cuentas sociales de JP Morgan Chase Bank. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tus credenciales en uno de los sitios sociales y buscar “Chase”. O lo que puede hacer es simplemente seguir los siguientes enlaces, lo redireccionarán a la página designada del Banco.

Puede enviar un mensaje de texto al administrador de medios en Twitter o escribir un tweet con el identificador “@Chase” para indicar directamente su problema con la empresa.

Vaya a la página y luego puede escribir en la línea de tiempo de la página o enviarles un mensaje en Facebook Messenger. Recuerde no compartir ninguna información confidencial en las redes sociales para proteger su privacidad.

Puede visitar la página de LinkedIn y escribir a los administradores allí.

Correo electrónico de servicio al cliente de Chase Bank

Estos son algunos de los enlaces que podría necesitar, como la página de atención al cliente. Cuando visite la página de atención al cliente, obtendrá varias opciones para los servicios que pueda necesitar. Seleccione el tema para el que desea una solución y será redirigido a la página específica.

Visite directamente la página de atención al cliente Visitar
Para la opción de banca personal Visitar
Para resolver cualquier disputa sobre tarjetas de crédito. Visitar
Para escribir cualquier queja y comentario. Visitar

Atención al cliente de Chase

Debe haber muchos que deseen enviar una carta bien escrita a los representantes del JP Morgan Chase Bank. Para ellos, han proporcionado direcciones en su sitio web. Para facilitarle las cosas, las enumeramos a continuación:

Para clientes de tarjetas de presentación: para presentar una disputa con respecto a su tarjeta de presentación, escríbalas a Servicio al cliente, PO Box 15299, Wilmington, DE 19850-5299

Horario de atención al cliente de Chase Bank

Para todas las disputas y asuntos relacionados con su cuenta, puede comunicarse con los representantes a través de cualquier método mencionado anteriormente en sus horas de trabajo.

Laborables de 7 a.m. a 10 p.m.

Fines de semana de 9 a. M. A 8 p. M.

Para obtener información sobre el servicio de contacto de otras empresas:

Conclusión

Si tiene alguna otra pregunta con respecto al tema, puede comentar en la sección de respuesta. Si hay un error en la información, puede escribirnos y estaremos encantados de editar la publicación. Gracias por leer.